Llegará inversión y se generan nuevos empleos para León

Donaldson Company, una empresa de clase mundial, llegará a León Guanajuato con una inversión de 1500 millones de pesos, anuncio Diego Sinhue Gobernador de Gto.

02 septiembre 2022
Santiago Espinoza
Noticias

León .- Entre las inversiones que destacan de la gira de atracción de inversiones que realiza el gobernador Diego Sinhue por Estados Unidos, está una empresa productora de filtros para la industria minera, agrícola, aeronáutica, automotriz y de alimentos.

Diego Sinhue, gobernador del estado, mencionó “Anunciarles con mucho gusto que en Donaldson Company, una empresa de clase mundial, llegará a León Guanajuato con una inversión de 1500 millones de pesos y la generación de 600 empleos para las familias guanajuatenses”.

En un comunicado, el Gobierno del Estado informó que esta empresa se instalará en el Parque Industrial Las Colinas, en León. Otra inversión anunciada son 2 mil millones de pesos de Nestlé Purina, para crear nuevas líneas de producción en su planta de Silao y generar 150 nuevos empleos directos. Lo que dijo el gobernador habla de la confianza de la inversión extranjera en Guanajuato.

Contenido relacionado
×