Libia García, de Fuerza y Corazón por México, se compromete a IMPULSAR la educación en Guanajuato

La candidata a la gubernatura reconoció que hay trabajo por hacer en materia educativa y aseguró que impulsará la educación escolar.

Noticias

Noticias-. La candidata a la gubernatura en Guanajuato por la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, Libia García Muñoz Ledo, estuvo este fin de semana en la capital del estado.

Con más de 2 mil asistentes, tuvo un diálogo con representantes educativos, a quienes les presentó una propuesta para la educación de las y los guanajuatenses, comprometiéndose con el gremio.

Hoy vengo aquí a refrendar mi compromiso con ustedes, a decirles que así como ustedes le han puesto corazón a su trabajo, así como ustedes han estado a la altura de la niñez de Guanajuato, van a tener una gobernadora que se la va a jugar por la educación”; manifestó Libia García.

La candidata a la gubernatura reconoció que hay trabajo por hacer en materia educativa y aseguró que el impulsar la educación escolar es un tema que se debe reforzar para mejorar el futuro de los jóvenes guanajuatenses.

Contenido relacionado
×