¡El día de su cumpleaños! Leonés muere ahogado en playas de Mazatlán

Padre amoroso y fiel aficionado al Club León; el joven leonés murió ahogado en Mazatlán el día de su cumpleaños. Hoy ya se encuentra de vuelta en casa.

Irazú Ibarra
Noticias
Muere ahogado
Crédito: Facebook Policía Mazatlán | @policiamazatlan / Facebook Josh Gutierrez | @josh.gutierrez.7547

- Jorge Gutiérrez, leonés conocido por sus amigos y familiares como”Josh” fue localizado sin vida la mañana del 16 de septiembre en la playa Gaviotas de Mazatlán; el joven murió ahogado luego de que una noche anterior se reportó su desaparición en el área de playa de la zona dorada.

VIDEO: Familiares y amigos dan último adiós a estudiante asesinado

[VIDEO] Familiares seguirán recordando al estudante asesinado en El Consuelo como un héroe al haber dado la vida por su hermana a quien defendió de un asalto.

Te puede interesar: Avalancha humana tras concierto deja 9 muertos y más de 20 lesionados

La Policía de Mazatlán confirmó el hallazgo del cuerpo del jóven, mismo que fue sacado por el oleaje frente al hotel Star Palace; a la zona se trasladaron elementos a su cargo para resguardar el lugar de intervención, a la espera de los investiga de la Fiscalía del Estado.

¿Cuándo fue reportada la desaparición de Josh en el mar?

El comandante de la Policía Acuática, Gustavo Espinoza señaló que la desaparición del joven originario de Guanajuato fue reportada durante la tarde del 15 de septiembre, donde se alertó a las autoridades sobre un bañista que fue arrastrado por la corrientes del mar.

Josh y un amigo fueron arrastrados por el mar, pero Josh ya no salió

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el reporte lo realizó un joven que señaló haber entrado al mar en compañía de un amigo, pero luego de que logró ponerse a salvo se percató de que su amigo no había salido del mar; autoridades implementaron un operativo de búsqueda, pero no dieron con el paradero del jóven.

Fue hacia la mañana del viernes que el oleaje sacó del mar el cuerpo de un joven, confirmando horas después que se trataba de la misma persona. El cuerpo del joven ya fue trasladado a la ciudad de León, donde familiares y amigos se despiden por última vez de él.

Familiares y amigos le dan el último adiós

En redes sociales familiares y amigos de Jorge Gutiérrez han compartido mensajes de despedida a quien en vida les dio tantas alegrías. Padre amoroso, y aficionado al León, son algunas de las cosas que han compartido que caracterizaban al joven en vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×