Trabajador CAE de camión recolector de basura en León

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el trabajador cayó del camión desde una altura aproximada de 3 metros. El hombre fue trasladado a un hospital.

Irazú Ibarra
Noticias
trabajador cae de camión recolector de basura
Crédito: SIAP León

León, Guanajuato.- Un hombre de 48 años resultó lesionado al caer de un camión recolector de basura, en la ciudad de León. Ocurrió en la colonia Santa Rita de los Naranjos.

Te puede interesar: Ciclista es atropellada por auto que circulaba por carril de la Oruga, en León

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, fue aproximadamente a las 7:30 de la tarde cuando se reportó al 911 un accidente, en el que un hombre había resultado lesionado a consecuencia de una caída por actividad laboral.

En testimonios de los hechos se relató que el lesionado se encontraba laborando, cuando sufrió una caída del camión recolector de basura desde una altura aproximada de 3 metros; esto sobre la calle Primera de Mayo, esquina con Santa Teodora, en la colonia Santa Rita de los Naranjos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad y de emergencias, quienes valoraron en el lugar al hombre lesionado, identificado como Toribio ‘N’, de 48 años. Posteriormente se realizó el traslado del lesionado a un hospital privado de la ciudad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×