Sucahersa noviembre mes del pollo
Crédito Sucahersa Carnicería
15 noviembre 2022
Luis Rivers
Noticias

León: Sucahersa Carnicerías Sucursal Torres Landa en León

Sucahersa: Nos encontramos en Blvrd Torres Landa Pte 3110, La Piscina, La Piscina CTM, 37440 León, Gto donde podrás disfrutar noviembre mes del pollo.

Sucahersa Ofrece Carnes de la mejor calidad al precio más bajo. Son la mejor opción de negocio para todo tipo de comerciantes como: taqueros, banqueteros, restaurantes, cocinas económicas y establecimientos de comida en general. Gracias a la capacidad de almacenamiento en la mayoría de las sucursales, principalmente las ubicadas en puntos estratégicos, pueden ofrecer grandes volúmenes a precios inigualables.

En Sucahersa Carnicerías, se adelantan con el buen fin y las promociones siguen siendo inigualables. Siguen teniendo las mejores promociones del mes del pollo.

Grandes ventajas de comprar en Sucahersa Carnicerías

• Aceptan pagos con tarjeta y emiten factura de todas sus compras

• Se encuentran en ubicaciones donde puedes estacionar tu vehículo y también

muy cerca de paradas de camión y bases de transferencia.


• Tienen variedad de más de 70 productos para que siempre lleves a la mesa

diferentes platillos de preparar

• En redes sociales comparten recetas para que sorprendas a tu familia con

recetas de competencia.


• Amigos comerciantes, si tienes algún comercio y quieres hacer

negocio con estos productos, te esperamos.

Medios de contacto:

Te invitamos a suscribirte a su lista de difusión en Whats App, solo manda un mensaje al 464-136-1477 y recibirás contenido exclusivo cada semana como promociones, recetas y avisos de nuestras sucursales.

Para ubicar otras sucursales en el estado de Guanajuato puedes buscar en Google pueden ubicar su sucursal más cercana, pero también en www.sucahersa.com/sucursales o pueden mandar mensaje al 464-136-1477, a parte de suscribirse es un teléfono de atención a clientes donde se reciben peticiones especiales y solicitud de más información.

Sucahersa promociones noviembre 2022

Ubica tu Sucursal más cercana | Sucahersa Carnicerías

Contamos con sucursales en León, Silao, Salamanca, Irapuato, Celaya, Guanajuato, Moroleón, Valle de Santiago y Juventino Rosas en el Estado de Guanajuato...

Un Día en Sucahersa Carnicerías

Hoy acompáñenos a trabajar un Día en Sucahersa Carnicerías, primero que todo, portar el EPP es lo más importante, ya que la seguridad de nuestros colaboradores es fundamental. También para Sucahersa la presentación y atención a los clientes es súper importante, por que así como cuidamos nuestro aspecto cuidamos nuestro trabajo.

Detalles importantes para presentarnos a nuestro trabajo

Para el cuidado de los productos debe tener mucho aseo personal e higiene ya que lo que se entrega a los clientes son productos que serán preparados para su venta y consumo propio. Por eso no se usa maquillaje, alhajas (Joyería), uñas de acrílico y demás accesorios que puedan contaminar el producto. El mejor accesorio es la sonrisa. Porque los mejores productos y los mejores precios ya los tenemos.

Sucahersa cuenta con instalaciones adecuadas para desempeñar las actividades, con facilidad, seguridad y con un buen clima de trabajo.

Es importante que todos los aspirantes sepan que Sucahersa es una empresa que tiene interacción con tecnología y sistemas estandarizados. ¿Qué significa eso? Significa que el sistema de operación es apoyado por computadoras. ¿O sea que debo tener alguna preparación técnica para saber operar los sistemas computacionales? No necesariamente, los sistemas en nuestra empresa son muy sencillos y la gran ventaja es que Sucahersa capacita a los nuevos integrantes con paciencia y con mucho entusiasmo porque les gusta mucho ver a nuestra familia Sucahersa crecer.

¿Qué nos gusta de nuestro trabajo?

Los beneficios de trabajar en Sucahersa; Pago semanal, prestaciones superiores a las de Ley, Vacaciones, Jornadas de trabajo muy accesibles

¿Qué vacantes tenemos disponibles?

Ayudante General: Funciones atención al cliente, rotación de inventarios, cobros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×