Regidora en León “balconea” a compañeros que atendían dos eventos, al mismo tiempo

Lucía Verdín, regidora de León, evidenció como sus compañeros atendieron una comisión, mientras estaban en otro evento “Ahora resulta que tenemos super poderes”.

Ale Magaña
Noticias

Noticias.- Hoy, le tiramos a los regidores en la ciudad de León… la funcionaria conocida como “La Wera Limón” subió a su cuenta de Twitter varias fotografías y videos que evidencían

Y es que el pasado martes, el Instituto de las Mujeres organizó un evento para presentar parte de sus labores y programas a realizarse a las 10:00 de la mañana; el problema es que el evento se empalmaba en horario con una sesión de Comisiones Unidas.

Te puede interesar: Delincuentes privan de libertad a 36 personas en anexo de Guanajuato; los detienen

En la señalada comisión se abordaría el tema de Reglamentos tanto para juventudes, como reglamentos para la vivienda; la Wera Limón señaló que ella decidió salirse del evento de las mujeres para tomar la comisión y poderse concentrar en el tema.


Pero sus otros dos compañeros allí presentes, decidieron continuar en el evento de las mujeres, pero al mismo tiempo conectarse desde su computadora a la comisión, apagando la cámara y contestando en el chat lo que les cuestionaban.

En algún momento los regidores prendieron la cámara, y con esto se evidenció que efectivamente, se encontraban en el mencionado evento.

Contenido relacionado
×