Anuncian reforestación en León
Crédito: Municipio León.
17 agosto 2022
Irazú Ibarra
Noticias

¡Por el medio ambiente! Anuncian reforestación en San José de Otates

¿Quieres sumar a las acciones para mitigar el cambio climático? Autoridades en León hicieron un llamado para reforestar en San José de Otates ¿Participarás?

-- Autoridades en la ciudad de León anunciaron que se realizará reforestación en la comunidad San José de Otates, por lo que hicieron un llamado a los ciudadanos y asociaciones que deseen participar ¿Quieres sumarte? Aquí te contamos más.

Te puede interesar: Anuncian nueva campaña de esterilización masiva en León ¿Dónde será?

¡Atiéndelo! Estas son las vacunas con las que debe cumplir tu mascota

¿Cuándo se hará reforestación en San José de Otates?

Con la intención de abonar al medio ambiente y mitigar el cambio climático, la Dirección de Medio Ambiente ha emprendido acciones de reforestación en diferentes puntos de la ciudad. La reforestación en la comunidad San José de Otates se realizará el próximo sábado 20 de agosto.

¿Deseas sumarte a la reforestación?

A las asociaciones o ciudadanos que deseen participar en la reforestación, podrán pedir mayor información a través del número 477 - 770-09-21; la reforestación se realizará a las 7:30 de la mañana, y el contingente que reforestará partirá desde el centro comercial Walmart de Punta del Este.

Esta no es la primera ocasión que la dependencia lidera este tipo de acciones, ya que anteriormente han hecho reforestaciones en comunidades como Mesa del Obispo, Sauz Seco y Barbosa.

El objetivo de realizar estas acciones, además de mitigar el calentamiento global, es apoyar en la creación de un sistema de captación de agua de lluvia y a su vez dar seguimiento a los árboles que se plantan.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×