Marchan en León por justicia para Aldo y Hassiel; víctimas de choque en Ibarrilla

Familiares y amigos de Aldo y Hassiel marcharon, exigiendo justicia por la muerte de los jóvenes; piden que el responsable no lleve su proceso en libertad.

Alberto Segovia
Noticias

León, Guanajuato.- Familiares y amigos de Aldo y Hassiel, caminaron este lunes 29 de mayo del Arco de la Calzada, en León, hasta llegar a las puertas de presidencia municipal; entre las consignas lanzadas, pedían que el presunto responsable no lleve su proceso judicial en libertad.

Te puede interesar: Captan momento del CHOQUE que mató a dos MENORES en bulevar Ibarrilla en León

“Nada más exijo que se haga justicia, porque éramos grandes amigos de Aldo y Hassiel… no se merecían esto; pero, nada más lo que quiero es que se haga justicia, porque eran mis amigos del alma”, Francisco Villegas, amigo de Hassiel y Aldo.

Aldo y Hassiel son los dos adolescentes que murieron cuando otro vehículo, conducido por un joven presuntamente en estado de ebriedad, los embistió la noche del lunes 22 de mayo.

Entre las más de 200 personas que salieron a las calles para pedir justicia por los jóvenes, se encontraba Alexa, era novia de Aldo.

“Quería estudiar programación, le gustaba muchísimo también los carros, quería trabajar de eso también, en la cerrajería y todo, le gustaba mucho, era muy noble, muy servicial; toda la gente lo recuerda con un buen de cariño, la gente lo quería muchísimo”, Alexa López, novia de Aldo.

El área de comunicación del municipio informó que a los familiares de las víctimas se les brindará el apoyo necesario; por su parte, el gobernador señaló en entrevista que el juez ordenó que una vez que salga del hospital, el presunto responsable de la muerte de los jóvenes enfrentará el proceso bajo prisión.

Contenido relacionado
×