León: Oruga atropella a joven sobre el bulevar López Mateos

Testigos de los hechos aseguran que el semáforo se encontraba en verde para la circulación de los vehículos, cuando el joven fue atropellado por la oruga.

Irazú Ibarra
Noticias
Atropellan a joven en León
Crédito: Tv Azteca

- La mañana de este jueves 15 de septiembre se registró un accidente vial en el cual se vio involucrada una unidad del transporte público de León, conocida como “oruga”, la cual atropelló a un joven; su estado de salud fue reportado como grave.

Reporta Guanajuato sobrecupo en los 11 centros penitenciarios

[VIDEO] Agregó que en un año 550 reos que estaban en cárceles estatales fueron enviados a centros penitenciarios federales, sin embargo sigue el sobrecupo.

Te puede interesar: ¡Qué peligro! Captan a hombre colgado de camión del transporte público

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas de la mañana, sobre el bulevar Adolfo López Mateos, entre Hilario Medina y Vasco de Quiroga.

Testigos de los hechos aseguran que un hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado, cruzaba la calle para dirigirse a la estación de transferencia, cuando lo atropelló una unidad de la línea 7 del transporte público. Se destacó que el semáforo se encontraba en verde para la circulación vehícular.

Tras los hechos, elementos de seguridad y paramédicos se trasladaron a la zona para resguardar el lugar y dar los primeros auxilios al joven lesionado, quien posteriormente fue trasladado a recibir atención médica.

Autoridades mencionaron que ya se dio inicio a las investigaciones sobre este hecho, para conocer la mecánica del accidente y deslindar responsabilidades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×