En León, obras sobre bulevar González Bocanegra afectan a negocios en colonia Azteca

Diversos negocios ubicados sobre el bulevar Bocanegra han visto afectado por las recientes obras de drenaje de León, sobre todo en la colonia Azteca.

Elizabeth Morales
Noticias

León, Guanajuato-. El bulevar González Bocanegra en la colonia Azteca, ciudadanos nos comparten que llevan arreglando la zona alrededor de siete meses y no ven para cuando acaben.

Te puede interesar: En León, perros y gatos abandonados mueren en su mayoría por enfermedades y parásitos

Uno de los inconvenientes principales es que los negocios de cualquier índole se llenan de tierra, incluso atrofia algunos de los aparatos de los locatarios.

Los más afectados por esto son los que tienen algún puesto de comida, vecinos concuerdan que a pesar de ser una reparación benéfica, ya han tardado mucho.

“Pensé que aquí ya iban a terminar, pero se ve que no y más para allá ya se ven más avanzados, pero aquí nada no sé que les falte”; comentó una vecina.

Sapal nos comparte que la obra la realiza en coordinación con Obra Pública de Municipio y actualmente, tiene un avance del 40 por ciento, que falta la instalación de rejillas pluviales y esperan terminar en septiembre.

Contenido relacionado
×