León: Muere perrito ahorcado en la colonia Agua Azul

“Todo indica que el perrito subió a su casita y de ahí saltó y quedó suspendido, estaba muerto” dijo Gabriela Vargas, Rescatista.

Karla Hernández
Noticias

Un perrito que se encontraba en la azotea en la colonia Agua Azul en la ciudad de León, Guanajuato, falleció al colgarse con una correa que lo tenía atado en la azotea en el domicilio donde se encontraba.

Te puede interesar: ¡Me estoy quemando! Señora poseída grita tirada afuera de la Iglesia

“Todo indica que el perrito subió a su casita y de ahí saltó y quedó suspendido, estaba muerto” dijo Gabriela Vargas, Rescatista.

De acuerdo con la Organización Amor Mestizo Albergue Canino, dentro del domicilio había más perros que podrían ser víctimas de maltrato.

“Desgraciadamente la vida de un animal no es importante para para nadie eso ya lo vimos hoy” dijo Gabriela Vargas, Rescatista.

Te puede interesar: ¿Miedo? Así fue la aparición de La Muerte en un quirófano de Sonora

Por su parte la autoridad municipal por medio de un comunicado señaló que la muerte del perro se debió a presunta negligencia y malos tratos por lo que el centro de control y bienestar animal presentó una denuncia penal en contra de los dueños, señalaron que no fueron ellos quienes bajaron el perro que colgaba de las azotea porque no tenían permiso de los dueños de la casa, por lo que fue un grupo de rescatistas quién es la bajaron.

Contenido relacionado
×