Hombre MUERE en aparatoso ACCIDENTE sobre Libramiento Morelos en León

Cerca de la 5 de la mañana, fue reportado un accidente sobre el Libramiento Morelos en León, dejando a una personas fallecida, presuntamente una mujer.

TV Azteca
Noticias
Accidente en Libramiento Morelos en León
Crédito: Azteca Noticias

León, Guanajuato-. Un accidente automovilístico dejó a una persona sin vida sobre el Libramiento Morelos casi a la altura de la avenida Olímpica en León; el hecho fue reportado la mañana de este martes 21 de marzo.

Te puede interesar: Choca y vuelca auto sobre bulevar Morelos, en León; tránsito lento

Según el reporte preliminar de las autoridades, la persona fallecida se trataría de una hombre de aproximadamente 30 años, que se estrellaría contra uno de los pilares de un puente peatonal, destruyendo en su totalidad el cofre del auto.

Luego de un reporte al número de emergencias, llegarían al lugar personal del Cuerpo de Bomberos de León, de Rescate Urbano, así como peritos para poder realizar los trabajos correspondientes; sin embargo, al momento de llegar con la víctima, esta lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Tras este accidente, se generó una pesada carga vehicular en esa área del Libramiento, donde fueron inhabilitados los carriles centrales, mientras que los laterales continuaron abiertos, pero con tráfico pesado.

Más tarde, a través de redes sociales la Secretaría de Seguridad de León hizo un llamado a tomar vías alternas dado a que dos de los carriles resultaron afectados provocando que circulación lenta y carga vehicular pesada.

Mayor detalle sobre el hecho continúa en proceso.

Hombre se accidentó en ese mismo punto hace un mes

Fue el pasado 10 de febrero del presente año, que se reportaría la aparatosa volcadura de un auto entre mismo del bulevar Morelos, donde autoridades señalando que los afectados se encontraron fuera de peligro. En este accidente, fueron tres vehículos los involucrados en un choque registrado sobre el bulevar ya señalado, a la altura de la Avenida Olímpica, hacia la salida a Silao.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×