Muere joven de 28 años tras ataque ASMA dentro TAXI en colonia Independencia, León

Un joven que viajaba en taxi por calles de la colonia Independencia en León, murió al sufrir un ataque de asma durante la madrugada.

Paulina Quesada
Noticias
Taxis en León
Archivo

Noticias-. Un joven falleció tras sufrir un ataque de asma cuando circulaba al interior de un taxi en la colonia Independencia del municipio de León. Tenía 28 años de edad.

Te puede interesar: Sector automotriz en Guanajuato sufre por falta de mano de obra

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el hecho tuvo lugar después de las 3 de la mañana del 26 de octubre de 2023, cuando se alertó al sistema de emergencia 9-1-1 sobre un hombre muerto dentro de un taxi en la calle Acerina esquina con avenida Venustiano.

Según testigos, el joven se encontraba transitando por aquella zona cuando el vehículo se detuvo repentinamente y observaron que comenzó a tener un ataque de tos incontrolable y llevándose las manos al pecho, dejó de moverse.

Debido a ello, decidieron llamar a emergencias por lo que después de un rato arribó personal paramédico de Protección Civil Municipal quienes atendieron al joven, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, explicando que había fallecido por un ataque asma.

El hombre fue identificado como Jaime de 28 años de edad y el taxi en la que se localizó tenía el número LE-0591.

Posteriormente peritos lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera conocer mayor detalle sobre la enfermedad que padecía.

La calle Peñitas en Guanajuato Capital no cuenta con alumbrado público ni pavimentación

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×