León: A Juana la asesinó su esposo; su hijo y nietos fueron testigos

El hijo menor de la mujer asesinada por su esposo en León, presenció los hechos; fue él quien llevó a los nietos al patio, desde donde pidieron ayuda.

Argelia Castell
Noticias

La señora Juana Montes murió a manos de su esposo José Roberto el pasado 24 de agosto en la colonia Periodistas, en la ciudad de León.

Te puede interesar: León: Hombre mata a su esposa e incendia su casa con sus nietos dentro

Se presume que después de darle varios golpes con un arma blanca en la cabeza, el autor del crimen roció gasolina en la casa, le prendió fuego y puso candado a la vivienda, donde se encontraba la señora Juana ya sin vida, su hijo de ocho años y nueve nietos, todos menores de edad.

Dan último adiós a la señora Juana, mujer asesinada por su esposo

El hijo menor de la señora Juana sacó a los nietos al patio en lo que llegaban a ayudarlos; ahora son seis hijos y nueve nietos los que requieren de la solidaridad, por lo que piden apoyo tanto de comida, electrodomésticos y ropa, pues además de perder a su madre, perdieron un patrimonio que se construyó durante años.

Por su parte la Fiscalía General de Guanajuato informó que el presunto culpable está detenido, y se hacen ya las averiguaciones correspondientes para determinar su situación legal.

Imágenes de: Eduardo López y Arnold Castillo.

Información de: Argelia Castell.

Contenido relacionado
×