Hombre MUERE de forma repentina abordo del transporte público en León

Un hombre que viajaba abordo del transporte público en León, murió de manera repentina ante la presencia de otros pasajeros que lo reportaron al conductor.

Paulina Quesada
Noticias
Hombre muere en transporte público de Leónn
Crédito: Facebook @CamionesUrbanosLeonGto

León, Guanajuato-. Un hombre de 60 años de edad murió mientras viajaba a bordo de un camión del transporte público en León; autoridades señalaron que fue porque sufrió un infarto.

Te puede interesar: Hombre muere al ser EMBESTIDO por camioneta sobre bulevar Morelos, en León

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de León, los hechos ocurrieron poco antes de las 8 de la noche del 9 de mayo, cuando pasajeros de una unidad del transporte público mencionaron al conductor que una persona se encontraba inconsciente y que al moverla no reaccionaba.

El autobús permaneció estacionado en un paradero ubicado sobre el bulevar Venustiano Carranza, esquina con la calle Coral en la colonia Independencia, hasta que llegaron los servicios de emergencia para revisar al sujeto, que después fue identificado por el nombre de Juan Antonio.

Después de que paramédicos lo revisaron, confirmaron que el hombre había muerto por un aparente paro cardíaco, por lo que decidieron dejar que personal del Servicio Médico Forense lo trasladara a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×