Hombre recibe descarga eléctrica y MUERE en Zona Piel de León; reparaba una instalación

Un hombre murió de manera instantánea luego de que recibiera una descarga eléctrica en un negocio de la Zona Piel de León; estaba reparando una instalación.

Paulina Quesada
Noticias
Hombre muere electrocutado
Crédito: Foto de Afif Ramdhasuma en Unsplash

León, Guanajuato-. Un hombre falleció a causa de una descarga eléctrica mientras reparaba la instalación de un negocio en Zona Piel de León; según testigos el negocio se ubicada en la colonia Killian y se trataba de una cerrajería.

Te puede interesar: Mujer muere atacada por su perro de raza pitbull en Salamanca

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 4 tarde del sábado 22 de abril, en un negocio ubicado en el bulevar Hilario Medina, entre las calles Monte Carlo y Héroes de Independencia.

Una llamada de emergencia al número 911 alertó a las autoridades sobre una persona lesionada por una descarga eléctrica, que recibió al momento de tocar los cables de alta tensión de un negocio.

Según los testimonios, el sujeto intentaba reparar la instalación de una cerrajería cuando ocurrió el accidente. Más tarde los servicios paramédicos llegaron al lugar para revisar a la víctima, sin embargo, nada pudieron hacer pues el señor ya no contaba con signos.

Más tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en León llegaron para resguardar el área, mientras que el Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de Ley.

Hasta el momento la identidad de la víctima no ha sido dada a conocer por autoridades; señalan que la Fiscalía del Estado de Guanajuato se encuentra investigando este caso.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×