Hombre muere al ser EMBESTIDO por camioneta sobre bulevar Morelos, en León

Un hombre falleció luego de ser embestido por una camioneta sobre el bulevar José María Morelos en León, el accidente generó tráfico pesado en la zona.

Emmanuel Morales
Noticias
Accidente en bulevar Morelos
Crédito: Emmanuel Morales

León, Guanajuato-. Un hombre que circulaba por libramiento José María Morelos en León murió al ser embestido por una camioneta durante el medio día de este martes.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Captan a presuntos ‘montachoques’ sobre bulevares en León: VIDEO

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron al medio día de este 9 de mayo, cuando los servicios de emergencia reportaron a un hombre que había sido embestido por una camioneta sobre el bulevar Morelos casi llegando al bulevar Agustín Téllez Cruces.

Al lugar se movilizaron los servicios de emergencia que llegaron para revisar a la persona lesionada, poco después confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que las autoridades municipales decidieron trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

El incidente provocó el cierre vial en ese sentido de oriente a poniente, generando tráfico pesado por la zona, así como afectación de dos rutas del transporte público que van hacia a la colonia Los Castillos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y si hubo algún detenido por este suceso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×