Hombre GOLPEA a su esposa y le avienta un CUCHILLO a la cabeza, en Brisas del Campestre

Una mujer reportó ante las autoridades que su esposo la agredió físicamente e incluso le lanzó un cuchillo a la cabeza; ocurrió en Brisas del Campestre.

Paulina Quesada
Noticias
Violencia vicaria
Crédito: Archivo FIA

Noticias-. Una mujer identificada como María de la Luz, fue agredida por su esposo dentro de su domicilio en la colonia Brisas del Campestre, del municipio de León, el sujeto fue golpeó y después le lanzó un cuchillo.

Te puede interesar: Se incendia mueblería en colonia San Jerónimo, en León y deja pérdidas de 4 millones de pesos

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, fue la tarde del martes 30 de abril de 2024, cuando se alertó al sistema de emergencia 9-1-1 sobre un caso de violencia familia desde la calle Brisa de Meda.

Según María de Luz, su esposo, identificado como Ángel Arturo, de 31 años, comenzó a golpearla y posteriormente le aventó un cuchillo en la cabeza, provocándole lesiones que requirieron atención médica, trasladándose por sus propios medios a una clínica.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar y detuvieron al presunto agresor para llevarlo ante el Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica. A versión de la afectada, manifestó su deseo de proceder legalmente contra él.

¿Cuáles son los principales números de emergencia en León, Guanajuato?

Para realizar reportes por hechos policíacos o de emergencias en la ciudad de León, Guanajuato, puedes comunicarte de manera anónima al número 089, en donde no se te solicitarán tus datos personales, y se integrará un reporte con tu denuncia, para canalizar a las autoridades correspondientes.

De igual manera, puedes realizar el reporte al número de emergencias 911; en esta línea se da atención ya sea a emergencias, despacho de servicios médicos, policiales y de Protección Civil.

La Vida en el Espejo | Capítulo 28 | Eugenio nos escuchó

[VIDEO] Isabel platica con Eduardo y le revela que su hijo Eugenio los escuchó la noche que estaban haciendo el amor y hablaron por teléfono. Eduardo se queda impactado ante esto.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×