Desalojan a 200 personas de una fiesta de cumpleaños CLANDESTINA en León

Una fiesta de cumpleaños de carácter clandestino en León tuvo que ser clausurada, desalojándose a cerca de 200 personas que en su mayoría eran menores de edad.

Paulina Quesada
Noticias
Fiesta clandestina en León
Crédito: Secretaría de Seguridad Ciudadana de León

León, Guanajuato-. Cerca de 200 personas, entre ellas menores de edad, fueron evacuadas de una fiesta de cumpleaños en la que se desarrollaba distintos actos ilícitos dentro de un salón de fiestas ubicado en la colonia Peñitas en León.

Te puede interesar: Detienen en León a presunto responsable del homicidio de adolescentes en accidente de Ibarrilla

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de León, los hechos ocurrieron la noche del viernes de 2 de junio, cuando varios testigos reportaron al número de emergencias 911, la organización de una fiesta en un salón de eventos de bulevar Campestre, a la altura de la colonia Peñitas.

Según lo señalado en las invitaciones a la fiesta que se difundieron en redes sociales, para ingresar al salón había un cobro del acceso con costo de 250 pesos, incluso entregaban una pulsera para la entrada al lugar.

Después de que se alertará a las autoridades, inspectores de la Dirección de Fiscalización y Control y policías preventivos acudieron al lugar y detectaron varias irregularidades, empezando por toparse con cuatro personas que presuntamente realizaban labores propias de personal de seguridad privada.

Los oficiales corroboraron que no contaban con los registros correspondientes ante la Dirección de Regulación de la Seguridad Privada, por lo que fueron detenidos y quedaron a disposición del Juez Cívico.

Ya al interior del salón, confirmaron que se había entrada a los asistentes del evento, además, de que estaba dando la venta de bebidas alcohólicas sin el debido registro; por lo que se tuvo que cancelar la celebración y con ello, se desalojaron a cerca de 200 personas, entre ellas decenas de menores de edad.

Luego de suspender la fiesta, autoridades dieron aviso a la Dirección General de Desarrollo Urbano para que hiciera la revisión correspondiente con relación a los permisos de uso de suelo, ante la presunta realización de actos anti reglamentarios en el salón de eventos sobre bulevar Campestre.

La Mujer de Judas | Capítulo 110 | La verdad sobre Bruno.

[VIDEO] Bruno se encuentra con el dragón y en un intento desesperado por salvarse, termina por matarlo, sin embargo, Altagracia y Simón se enterarán de todo.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×