En León, ciudadanos celebrarán el día de San Valentín incluso SIN PAREJA

En León, hay quienes el amor todavía no llega a sus puertas; sin embargo, eso no les es impedimento para poder celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Alberto Segovia
Noticias

León, Guanajuato-. El 14 de febrero no todos la pasan en pareja, hay quienes el amor todavía no les llega o prefieren estar solteros y esto, no es impedimento para festejar el Día del Amor y la Amistad.

Te puede interesar: Pedro Francisco lleva más de 5 meses preso acusado de homicidio

Para otros el amor llegó y disfrutan de los momentos en su relación, viendo películas, platicando o dando la vuelta por la ciudad.

Algunos ciudadanos expresaron que les gusta la soltería, pues les da una sensación de libertad, mientras que otros aseguran que les gusta tener una pareja, pues pueden sentirse libres de igual forma y además pueden compartir bellos momentos con una persona especial.

Sin importar con quién se pasen el 14 de febrero, para la mayoría este día es una fecha para convivir con quienes quieren y aprecian.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

Contenido relacionado
×