En León, circula presunta VENTA de un bebé en BAZAR de Facebook: “NO gente metiche”

En Facebook, una joven ofreció por su bebé únicamente la cantidad de 25 mil pesos en efectivo, o bien, estaba la opción de poder canjearlo por un automóvil

Paulina Quesada
Noticias
Bebé en venta
Crédito: Facebook Axel Leonel /398633055085242/user/100030166388232/

León, Guanajuato-. El pasado domingo se volvió viral la presunta venta de un bebé a través de un bazar de Facebook en León, Guanajuato; según la imagen rescatada en redes sociales, se puede ver una publicación realizada por una mujer, quien por “problemas económicos”, pide a cambio del infante 25 mil pesos o bien, un automóvil.

Te puede interesar: Adrián Marcelo se lleva tremendo ‘SOPAPO’ de Chessman; tomará acciones LEGALES

La imagen fue publicada por la usuaria de Facebook identificada como Andy Rodríguez, quien en los detalles de la publicación realizada en la página Bazar de todo León Gto específico lo siguiente:

“Debido a que pasamos una situación algo complicada, mi novio y yo tomamos la decisión de ponerlo en venta porque podemos tener otro, entrego con algunas mantas y biberón de regalo”, se leía en la publicación.

Además de ello, la joven ofreció por el recién nacido únicamente la cantidad de 25 mil pesos en efectivo, o bien, estaba la opción de poder canjearlo por un automóvil, sin especificar el modelo o la marca del mismo.

Si bien, no se sabe con exactitud si la publicación fue la auténtica venta de un bebé, se presume que los administrados de la dicha página eliminaron el registro; sin embargo, usuarios lograron rescatar la imagen. Unos para hacer burla, mientras que otros se indignaron únicamente por lo que la supuesta publicación implicaba.

Tandeo de AGUA en León arranca HOY en estas colonias: así se vieron afectados

[VIDEO] El Sapal informó en un comunicado que el tandeo afectará a 97 colonias en la ciudad de León, y puede que se extienda hasta que inicie la temporada de lluvias.

Usuarios de indignan por la publicación de venta

En varios grupos donde se compartió la captura de la pantalla de la venta en Market Place del bebé, muchos usuarios expresaron su indignación, que si bien es muy posible que haya tratado de una broma o bien, de algo falso, no descartan que estas situaciones puedan llegar a darse en la vida real, la única diferencia es que estos casos no llegan a ser expuestos en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×