Ciclista muere al ser atropellado por auto en bulevar Timoteo Lozano en León

Un ciclista que intentaba cruzar el bulevar Timoteo Lozano fue atropellado y asesinado por un automovilista que lo atropelló por error; la Fiscalía investiga.

Paulina Quesada
Noticias
Ciclista muere en León
Crédito: Foto de Alejandro Lopez en Unsplash

León, Guanajuato-. Un ciclista fue atropellado cuando intentaba a cruzar el bulevar Timoteo Lozano en León; el conductor de un auto particular lo embistió, haciendo que saliera disparado contra el pavimento muriendo tras el impacto.

Te puede interesar: Hombre recibe descarga eléctrica y MUERE en Zona Piel de León; reparaba una instalación

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 3 de la mañana de este domingo 23 de abril; señalaron que sobre el bulevar Timoteo Lozano a la altura de la colonia San José de Cementos. un ciclista había sido arrollado por un automóvil, a varios del bulevar Francisco Villa.

El mismo conductor fue quien llamó al número de emergencias 911 para poder auxiliar al ciclista, a quien supuestamente había arrollado sin intención. Posteriormente, servicios de emergencia llegaron al lugar para revisar a la víctima, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Más tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de León llegaron para resguardar el área, deteniendo al conductor del auto que permanece en prisión preventiva a la espera de un juez para el deslinde de responsabilidades.

Trasladan ataúd de Perla, encontrada muerta en Guanajuato, a Fiscalía de CdMx

[VIDEO] La joven Perla Cristal originaria de la Ciudad de México fue reportada desaparecida el pasado 9 de abril; la localizaron muerta en el estado de Guanajuato.

En cuanto al ciclista, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley. Mientras que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para indagar más sobre lo que ocurrió.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor o bien, del ciclista fallecido.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×