¡Alerta vial! Choque múltiple entre bulevar Morelos e Hilario Medina

Por el momento, la zona entre Hilario Medina y bulevar Morelos se reporta con un tráfico sumamente pesado y se está a la espera de que se libere.

Paulina Quesada
Noticias
Choque en Hilario Medina
Crédito: Twitter Policía Vial @vialidad_leon

León, Guanajuato-. Un choque múltiple ocurrido sobre el puente Hilario Medina provocó un tráfico pesado sobre el bulevar José María Morelos, así lo informó la Dirección de Policía Vial de León.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 7 de diciembre, sobre el puente del bulevar Hilario Medina, en el sentido de León a Silao; a través de sus redes sociales la dirección de Policía Vial sugirió utilizar como vías alertas el bulevar Agustín Téllez Cruces o Juan Alonso de Torres.

Luego del choque, en el cual estuvo involucrado una camioneta de cargar, arribaron elementos de la policía vial así como de Protección Civil para liberar el tráfico. Por el momento, la zona entre Hilario Medina y bulevar Morelos se reporta con un tráfico sumamente pesado y se está a la espera de que se libere.

Se desconoce si existen lesionados por este percance.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×