León: Camión urbano se queda SIN FRENOS y provoca aparatoso ACCIDENTE

En León, un camión urbano se quedó SIN FRENOS mientras circulaba por bulevar Mariano Escobedo, llevándose consigo varios autos y estrellándose con un negocio.

Rafael Lira
Noticias
Camión choque en Mariano Escobedo
Crédito: Rafael Lira

León, Guanajuato-. Fue reportado el choque de un camión urbano tras quedarse sin frenos mientras conducía sobre el bulevar Mariano Escobedo; fue al llegar al bulevar Juan Alonso de Torres, que el chofer perdió control del vehículo y se impactó contra un muro de una recicladora, llevándose a varios vehículos de paso.

Te puede interesar: ¿Cuál es la lada 811 y por qué debes tener CUIDADO con sus llamadas?

Los hechos ocurrieron la mañana de este 23 de enero poco antes de las 10 de la mañana, cuando un camión urbano con el número 11 se quedó sin frenos cuando cruzaba el bulevar Juan Alonso de Torres, cerca la colonia Vivar.

Luego del choque, testigos reportaron el hecho a los servicios de emergencia, quienes acudieron al lugar del accidente, pues el autobús se había llevado consigo varios automóviles después de haberse quedado sin frenos.

Afortunadamente, después de la revisión de las autoridades y de los servicios paramédicos, no hubo personas lesionadas que reportar, aunque de igual forma recibieron atención para que pudieron reincorporarse a su día.

Autoridades del municipio de León trabajan en el lugar para retirar los vehículos, así como para determinar el proceso legal y deslinde de responsabilidades.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×