Pintan señaléticas sobre bulevar Galeana en León, pero siguen los accidentes

Sobre el bulevar Galeana en León, muchos peatones señalan un punto en específico donde ocurren muchos accidentes debido a la falta de señaléticas.

Elizabeth Morales
Noticias

León, Guanajuato-. En el bulevar Galeana en la colonia Villas de San Juan donde anteriormente se había hecho un reporte sobre que en un área en específico faltaban muchas señaléticas.

Te puede interesar: En León, obras sobre bulevar González Bocanegra afectan a negocios en colonia Azteca

Y la realidad que sí hacen falta, pues peatones han señalado que se trata de un lugar muy peligroso para transitar para los que van caminando, andan en bicicleta o bien, los mismos conductores.

Actualmente, obra pública nos han comunicado que se han pintado en la zona señaléticas, por lo que ya se ve una diferencia a como se veía anteriormente; sin embargo, muchos ciudadanos han mencionado que no notan la diferencia.

Señalan que los autos pasan a una velocidad considerable haciendo que los peatones tengan que cruzar corriendo las vialidades esquivando los autos.

Por ello mismo se informa a Obra Pública que si bien su intervención es un avance, siguen sucediendo accidentes por la zona.

Contenido relacionado
×