¡Aguas! En León automóvil cae en registro abierto sobre Hilario Medina

En redes sociales circulan imágenes que muestran cómo un automóvil en León quedó atrapado dentro de un registro, donde hace un mes se registró un incendio.

Irazú Ibarra
Noticias
Cae auto en registro de CFE sobre el Hilario Medina, en León.-
Fb Nallely Suchil

La tarde de este domingo 31 de julio en la ciudad de León se reportó un accidente vial sobre el bulevar Hilario Medina esquina con La Luz, en las inmediaciones de la central camionera, esto luego de que un automóvil cayó dentro de un registro que se encontraba abierto en la zona.

A través de redes sociales circulan imágenes y videos del momento en el que se observa al automóvil color gris dentro del registro, quedando atrapado. Hasta el momento las autoridades no han emitido algún mensaje al respecto, aunque se presume que no hay lesionados en el hecho.

Tras el hecho a la zona se trasladaron elementos de Policía Vial de León, quienes resguardaron el lugar para evitar un accidente mayor, en lo que se esperaba la llegada de una grua, con la que se pudo sacar al automovil para su posterior traslado.

TE PUEDE INTERESAR ¡Atento! Anuncian en León cambio en rutas por obra en puente vehicular

Auto cayó en registro de la CFE donde se reportó incendio por corto circuito


Tras el hecho en el que un automóvil cayó dentro de un registró durante la tarde de este sábado, salió a relucir que el accidente ocurrió justo en el lugar donde hace poco más de un mes se reportó un corto circuito en un transformador subterráneo. En aquel momento la Secretaría de Seguridad informó sobre el caso.

TE PUEDE INTERESAR Fuerte detonación de un artefacto explosivo en Irapuato

“Por aparente corto circuito en un transformador de CFE, se registra incendio subterráneo en instalaciones eléctricas de bulevar Hilario Medina y calle La Luz. @BomberosdeLeon y @Proteccion_leon controlaron el siniestro, CFE cortó el suministro de energía en la zona.”, escribió la dependencia en sus redes sociales.

Tras el incendio se reportó que al menos 46 colonias de la zona oriente habían resultado afectadas, por lo que distintas dependencias iniciaron labores para el restablecimiento del servicio.

Al lugar se trasladaron elementos de Policía Vial y Policía Preventiva, quienes aseguraron la zona hasta el momento en el que se reabrió la circulación vehicular.

Tráiler se impacta contra dos vehículos y contra el muro de contención

[VIDEO] Tráiler cae de una altura de 10 metros después de impactarse, el operador lamentable no logró sobrevivir. Esto sobre la carretera 45 que va de Silao a León.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×