Auto se impacta contra TREN y termina volteado en bulevar San Pedro, León

Una conductora terminó volcada en su auto tras ser embestida por un tren; la situación generó tráfico pesado por la zona de bulevar San Pedro y Timoteo Lozano.

Paulina Quesada
Noticias
Auto se accidenta contra tren
Crédito: Azteca Noticias

León, Guanajuato-. Una mujer de aproximadamente 32 años resultó lesionada luego de que su auto fuera embestido por un tren, cuando circulaba sobre el bulevar San Pedro esquina con Timoteo Lozano.

Te puede interesar: Asesinan a CUATRO personas tras ATAQUES armados simultáneos en Villagrán

Los hechos ocurrieron al medio día de este 27 de marzo en las vialidades ya mencionadas a la altura de la colonia San Juan de Abajo; la mujer conducía cerca de las vías y tras un accidente, terminaría volcada al ser embestida por la locomotora, quedando completamente volteada.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil en León y de Tránsito para rescatar a la mujer, que solo resultó con lesiones leves por lo que no requirió ser traslada a un hospital para su atención.


Más tarde a la 1:30 pm al tren se le permitió el avance después del suceso, mientras que el vehículo particular quedó volteado quedando bajo resguardo de elementos de tránsito esperando la llegada de la grúa para remolcar el vehículo, metros atrás ya se estaba ocasionando tráfico pesado.

Posterior tras el avance del tren el tráfico se vería liberado, mientras las autoridades estarán realizando las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×