Joven alumna intenta quitarse la VIDA al interior de una ESCUELA en León

Una joven estudiante atentó contra su vida al interior de escuela en la colonia Valle Dorado en León, compañeros la detuvieron antes de su consumar el acto.

Paulina Quesada
Noticias
Estudiante intenta quitarse la vida en León
Crédito: Azteca Noticias

León, Guanajuato-. Una joven intentó quitarse la vida al interior de un plantel educativo ubicado en la colonia Valle Dorado en León.

Te puede interesar: Chofer de transporte público de Celaya intenta abusar de pasajera; lo detienen

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en León, los hechos ocurrieron el pasado viernes 2 de junio cerca de las 5 de tarde, en una escuela ubicada en la calle Valle del Pasillo esquina con la calle Sigma, en la colonia anterior mencionada.

Testigos llamaron a los servicios de emergencia al 911 reportando que una joven identificada como Sara de 18 años de edad, tenía intenciones de quedar suspendida al interior de los baños, pero sus compañeros lograron rescatarla a tiempo.

Al lugar llegó personal paramédico de Protección Civil Municipal que revisaron a la joven y confirmaron que tenía lesiones por este atentado contra su vida, pero fue atendida en el lugar de los hechos y trasladada a recibir atención psicológica.

En Valle de Santiago, policías hacen PARO de labores por ataques constantes

[VIDEO] Policías municipales en Valle de Santiago ha comentado sentir miedo así como sentirse amenazados, pues según ellos no cuentan con la seguridad adecuada.

Joven de 25 años se quita la vida en colonia San Felipe de Jesús

El pasado 23 de mayo, fue reportado el fallecimiento de una joven que se había quitado la vida al interior de su casa ubicada en la calle Tiberíades esquina Egipto, en la colonia San Felipe de Jesús, en León.

Aquel día, autoridades municipales se entrevistaron con la abuela de la víctima, y platicó que esa noche encontró a su nieta suspendida en una base de hierro en la azotea. La joven fue posteriormente identificada como Belén de aproximadamente 25 años de edad.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×