Adornos de navidad
Crédito: Karla Hernández
13 noviembre 2022
Karla Hernández
Noticias

En León, ciudadanos alistan adornos para la temporada navideña

Algunas tiendas empezaron a sacar los adornos desde que acabaron las fiestas patrias, asegurando incluso que las ventas aumenta entre un 80 y 90 por ciento.

León, Guanajuato-. En cuanto se acabó día de muertos, las tiendas cambiaron las calaveras por el árbol navideño. Ya se aprecian los predominantes colores alusivos a la temporada, y la gente le da vida a las tiendas mientras busca el adorno ideal, dicen, es un buen momento para ambientar su hogar.

Te puede interesar: Vanessa ‘N’ obtiene vinculación a proceso por feminicidio de Ariadna

“Yo siento mucho espíritu navideño , también decorar la casa pronto porque pues sé que mucha gente va ves que lo decora nada más en diciembre y luego qué flojera poner tanto y luego quitarlo otra vez, que dure unos dos mese por lo menos” , comentó Víctor Núñez, un ciudadano que en ese momento se encontraba buscando lo ideal para adornar su casa.

” A mí es lo personal ya es tiempo, porque la navidad se pasa muy corta y la verdad es que ya generalmente la gente acostumbra quitarlos ya entrando enero entonces por lo menos que dure un poquito”, dijo la ciudadana Sofía Hernández, quien también observaba los adornos disponibles.

Quema de autos en Guanajuato fue en reacción a operativos: autoridades

Por su parte, algunas tiendas empezaron a sacar todos los adornos incluso desde que acabaron las fiestas patrias, según nos comentaron y las ventas de adornos aumenta entre un 80 y 90 por ciento después del Día de Muertos, y usted ¿ya comenzó a adornar?

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com .

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×