León: padre e hijo MUEREN en accidente vial sobre bulevar Morelos

Los hechos ocurrieron la mañana de este 21 de diciembre, donde fue reportado un percance vial sobre el bulevar Morelos; dos personas murieron en el lugar.

Alberto Segovia
Noticias
Mueren dos en accidente en León
Crédito: Alberto Segovia

León, Guanajuato-. Fue registrado un fatal accidente sobre el bulevar Morelos, mismo que dejó como saldo personas fallecidas que eran padre e hijo, informaron según los testigos.

Te puede interesar: ¡Terrible! Ocho adolescentes MATAN a puñaladas a hombre de 59 años

Los hechos ocurrieron la mañana de este 21 de diciembre, donde fue reportado un fatal percance vial sobre el bulevar José María Morelos, mejor con, casi llegando a bulevar Paseo de los Insurgentes a la altura de la colonia Balcones de Campestre.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial y de Protección Civil para resguardar la zona; de inmediato dieron con los cuerpos afectados por el percance y constataron que estos ya no se encontraban con vida.

Luego de esta confirmación, llamaron al Servicio Médico Forense para recoger a los fallecidos; mientras que el lugar quedó a disposición de los investigadores de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×