Ladrón irrumpe en IGLESIA y cae sobre ESPADA de San Miguel Arcángel

De acuerdo con las tradiciones cristianas, habrá sido castigo celestial lo ocurrido con el ladrón que intentó robar a San Miguel Arcángel de una iglesia.

Paulina Quesada
Noticias
Ladrón cae sobre San Miguel Árcangel
Crédito: Redes sociales / Twitter @rayelizalder

Noticias-. Un presunto ladrón terminó herido luego entrar atrio al de la Parroquia Cristo Rey, en Monterrey, e intentar sustraer objetos de valor. Sin embargo, el estado inconveniente en el que se encontraba producto de beber alcohol, provocó que resbalara y se cortara el cuello con la espada de San Miguel Arcángel.

Te puede interesar: Celaya: civiles ATACAN con piedras y petardos a POLICÍAS en Jumapa

Buscaba dinero para comprar alcohol

El implicado saltó el barandal de la entrada, rompiendo vidrios de la iglesia para poder ingresar a perpetrar el robo; sin embargo, se accidentó con la estatua que intentaba sustraer, luego de tropezar debido a las condiciones en las que se encontraba tras haber consumido bebidas alcohólicas, situación que parece también lo llevo a cometer el delito, buscando dinero para continuar tomando.

Tras ser gravemente herido, Carlos ‘N’ de 32 años de edad, se dirigió a la puerta principal con una mano en la garganta, en donde transeúntes los vieron llenó de sangre, por lo que solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia para que atendieran la lesión que se provocó.

Fue atendido por Protección Civil de Monterrey, quien evitó que la hemorragia que presentaba se intensificara, aunque el afectado se encontraba desvanecido y con dificultad para hablar.

Elementos de la policia de Monterrey lo llevaron a una clínica para su atención. Quedará a disposición del Ministerio Público.

Familiares de jóvenes DESAPARECIDOS en Zacatecas continúan en su búsqueda

[VIDEO] Se trata de 3 jovencitas originarias de Jalisco y un joven originario de León, quienes desaparecieron el 25 de diciembre después de haber viajado a Zacatecas.

Lo catalogan como castigo divino

En algo que fue catalogado como un castigo divino, la estatua de San Miguel Arcángel pudo ser vista intacta en la entrada de la iglesia, visto como un guardián que defendió las instalaciones en donde era mostrado a los fieles creyentes. De acuerdo con las creencias católicas, el alado serafín es visto como el patrono y guardián de la iglesia Universal, además de que es considerado como uno de los primeros arcángeles.

¿Quién es el arcángel Miguel?

San Miguel es uno de los siete arcángeles, custodio de Cristo y de su Sagrado Corazón, de la Eucaristía, del sacrificio de la misa, príncipe y señor de las almas que entran al cielo. Según la escrituras, será el vencedor del anticristo y el ángel del juicio final. De acuerdo con las tradiciones cristianas, habrá sido castigo celestial lo ocurrido con el ladrón que intentó robar una iglesia Monterrey.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×