📺😉 ¡La Tiradera! Diferente y directo, pero de la mano contigo

Acompáñanos en nuestro nuevo programa ‘La Tiradera’ nos vemos a las 8 AM por el 1.1 de Tv Abierta y 1 de #TotalPlay

Santiago Espinoza
Noticias

La Tiradera .- Lunes 24 de abril es su nacimiento y vio la luz en este caso el aire a las ocho de la mañana.

Antes claro el nerviosismo, el estrés, las prisas, los sueños, eligiendo su nombre sus vestiduras porque desde antes empezamos a alimentarlo a nutrirlo, para que naciera fuerte, inteligente, ágil, perspicaz, valiente y atrevido.

Empezamos a nutrirlo con firmeza de la noticia, con el sabor de los espectáculos y la consistencia de los deportes.

Hasta con el oxígeno y vitaminas de tus mensajes, de tus historias y para que agarre defensas también de las acciones e inacciones de algunas autoridades, todo con el rigor necesario y la sazón del reportero y conductores.


En cabina atentos, verificando que el instrumental esté en su lugar y funcione dando las instrucciones precisas y la temperatura adecuada.

Compadres ilusionados documentando cada paso, atento a sus primeros sonidos, reacciones, risas imaginando la primera travesura.

¡Y ya nació!, la familia de Azteca Bajío tiene un nuevo integrante y como todos ustedes son sus padrinos sabemos que no nos van a dejar solos, su nombre: ‘La Tiradera’

Ocho de cada 10 leoneses se sienten inseguros; ¿ciudadanos han APORTADO para solucionarlo?

[VIDEO] Como sociedad nos hemos dedicado a solo señalar culpables porque no nos sentimos responsables, debemos darnos cuenta que somos parte de la solución.

Contenido relacionado
×