La Tiradera | L - V | 8 AM | Azteca Uno

¡Tenemos una cita! De lunes a viernes, en punto de las 8 AM. La Tiradera por 1.1 de TV Abierta y por el 1 de Total Play

Luis Rivers
Noticias
La Tiradera Mónica Fernández de Castro y Alejandra Magaña

Bienvenidos a La Tiradera.- Tv Azteca Bajío somos una empresa líder en el estado, nuestra cobertura abarca 43 municipios del estado de Guanajuato, llegamos a nuestro televidentes a través de nuestros diferentes 4 canales: Azteca uno, Azteca 7, Adn 40 y a+,

Somos actualmente los líderes en deportes. Nos puedes encontrar en el 1.1, 1.2 y 7.2 en televisión abierta

Nuestra programación llega a través de Total Play por el 1, 106 y 110. Tv Azteca Bajío llega a 6,508,169 habitantes, lo que equivale a 1,212,585 de hogares.

Nuestras ventajas comerciales es poder contar con: Programas locales en canales nacionales, contamos con noticieros locales, supers de 10 segundos, supers ELE de 10 segundos, colocamos tu producto a nivel nacional, segmentación en León, Guanajuato, digital nacional, eventos exclusivos, contamos con talento nacional y vendemos otros negocios como revista central y promo espacio.

Además en Bajío podemos pautar y cotizar en cada una de las 42 diferentes locales, operando y produciendo todo nuestro local, todos nuestros productos cuentan con calidad nacional.

La Tiradera, dónde ver nuestro noticiero en vivo

De lunes a viernes en punto de las 08:00 A.M. por 1.1 de TV Abierta y por el 1 de Total Play.

En La Tiradera sabrás lo que no en todos lados escuchas. Diferente y directo, pero de la mano contigo, aquí le podemos tirar a cualquiera.

Nuestro talento en La Tiradera

Mónica Fernández De Castro, Alejandra Magaña, Rafael Lira, te informarán sobre los temas desde una perspectiva crítica de lo que te afecta y te hace ruido.

Julio Saucedo en los Deportes, Georgina Villanueva en los Espectáculos, Wenceslao Martínez con la información vial y Rivers con La Tiradera Digital

En un formato ágil donde propiciamos y privilegiamos la libre expresión, la crítica y el análisis en un lenguaje más coloquial con bases y sustento informativo en hechos.

Siempre generando punto de conversación y reflexión directa con nuestro público

Te llevamos los temas que son virales y las tendencias en el mundo de los deportes, el espectáculo y las redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×