Delincuentes NO solo matan a los PAPÁS de los niños, también los marcan de POR VIDA

Los delincuentes llegan a marcar a los niños de por vida de diferentes maneras, una es matando a sus progenitores y con ello, arrebatándoles la inocencia.

Alejandra Magaña
Noticias

La Tiradera-. Esta vez le tiramos a la violencia hacia los niños, son innumerables las historias en que los delincuentes hacen sus fechorías frente a pequeños sin importarles nada.

Te puede interesar: Homicidios en León van a la alza; la delincuencia se ha normalizado

Estamos hablando de los asesinatos, además de quitarles a sus padres y a sus familiares, les dejan también una huella imborrable, de un evento que en sí ya es sumamente traumático.

En un segundo les roban su inocencia, en esos pequeños instantes se le acabe el mundo color de rosa en que llegan a vivir los pequeños, situándolos de cara hacia una realidad más cruel.

Si para un adulto es complicado superar una situación así en la que los menores deben ver a sus padres morir, imagínense a los niños que en un instante pierden a la persona que los protege; no se vale.

Los niños son nuestra esperanza, son el futuro; a los niños se les puede moldear para cualquier cosa como si sus mentes se trataran de barro, pero esas marcas son para siempre; esas cicatrices se marcan en el corazón y no se borran.

Como decía Jacinto Benavente “en cada niño nace la humanidad”. Así que, con los niños, no.

Contenido relacionado
×