Kathryn Alitz Bolaños Rojas desapareció en Celaya, Guanajuato; su familia la busca ¿La has visto

Familiares de la joven Kathryn Alitz Bolaños Rojas señalaron que fue vista por última vez el pasado jueves 13 de junio de este 2024, en Celaya, Guanajuato.

Irazú Ibarra
Noticias
Kathryn Alitz Bolaños Rojas, desaparecida en Celaya, Guanajuato.
Especial

Noticias.- La joven Kathryn Alitz Bolaños Rojas, de 23 años, fue reportada como desaparecida en el municipio de Celaya, Guanajuato desde el pasado jueves 13 de junio de este 2024.

Te puede interesar: Protocolo Alba Guanajuato: el mecanismo para encontrar a mujeres y niñas desaparecidas ¿Cómo se activa?

Fue a través de redes sociales que comenzaron a circular varias fotografías de la joven en donde se pide colaboración a la población para dar con su paradero, señalando que la joven fue vista por última vez desde la tarde del jueves 13 de junio.

Diversos colectivos se han unido a la búsqueda de la joven, difundiendo su ficha de búsqueda con sus datos para poder ser identificada.

Señas características de Kathryn Alitz Bolaños Rojas, desaparecida en Celaya, Guanajuato:

  • Nombre: Kathryn Alitz Bolaños Rojas
  • Edad: 23 años
  • Complexión: delgada
  • Color de ojos: verde
  • Color de piel: blanca
  • Tipo y color de cabello: largo, lacio y color negro
  • Estatura: entre 1.65 y 1.70
  • Tatuajes: Una leyenda en la espalda, una mandala en el pecho, una mariposa en el antebrazo.
  • Vestimenta: última vez vista con una blusa oversize blanca

Hasta el momento las autoridades no han emitido información sobre la desaparición de la joven, aunque familiares, amigos y colectivos han difundido de manera activa sus datos para poder dar con su paradero.

En caso de localizar o contar con información de la mujer desaparecida, es importante no tomar acción en el momento y comunicarse de manera inmediata la Fiscalía General del Estado de Guanajuato a los números: 800 DNUNCIA (368-62-42) y el 911.

En Guanajuato se han activado 35 alertas del Protocolo Alba en el 2023

[VIDEO] Ante la desaparición de niñas, adolescentes y mujeres, se activa una alerta del Protocolo Alba, pero ¿Qué es y en qué consiste este mecanismo? Te contamos más.

Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×