Kaleb celebraría cumpleaños, pero llegó a su funeral; fue atropellado

A solo días de su cumpleaños número 14, Jesús Kaleb murió luego de ser atropellado por un vehículo a toda velocidad; lo recibieron en su funeral con mariachis.

Irazú Ibarra
Noticias
Despiden a niño en su funeral, el día de su cumpleaños
Crédito: Reynaldo Lara | Tv Azteca

- Un acto de imprudencia cobró la vida de un niño de apenas 13 años de edad, quien a pocos días de su cumpleaños fue atropellado por un automóvil cuando se encontraba esperando el camión que lo llevaría a la escuela secundaria en la que estudiaba; los hechos se registraron en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Sentencian a hombre por desaparición de policía en Celaya; eran primos

[VIDEO] Pese a las evidencias que confirman su participación en la desaparición forzada del policía, quien también era su primo, el implicado no reconoce el delito.

Te puede interesar:Trabajador sufre amputación de pie tras accidente en planta automotriz

¿Cómo fue el accidente en el que murió un niño de 13 años?

El pasado jueves 29 de septiembre Kaleb salió de casa para esperar el camión que lo llevaría a la escuela secundaria en la que estudiaba; en ese momento un auto a toda velocidad lo arrolló y escapó del lugar. Los hechos ocurrieron apenas unos días antes del cumpleaños de Kaleb, quien el lunes 3 de octubre cumpliría 14 años

Fue así como la mañana de este lunes, Kaleb llegó a su casa donde amigos y familiares lo esperaban para darle un último adiós; lo recibieron con globos, mariachis, y playeras con su fotografía.

“Siempre fue un niño muy bueno, lo amo mucho, me va a hacer demasiada falta a mi, a sus hermanos, a todos”, dijo Emma Carrillo, mamá de Jesús Kaleb.

Detienen a presunto responsable de atropellar a Jesús Kaleb


Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre, señalado como el presunto responsable de haber atropellado al menor Jesús Kaleb.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el implicado fue detenido a bordo de un auto blanco, el cual se encontraba chocado de la parte frontal y con el parabrisas estrellado. Durante una revisión, se le encontró en posesión de droga.

El hombre fue identificado como Fernando FS, de 18 años de edad, quien es señalado como el sujeto que atropelló a Jesús Kaleb, y después huyó del lugar.

“Que se haga justicia para mi niño, porque no es justo que lo haya dejado como lo dejó, y menos que mi hijo esté aquí así, en su cumpleaños”, dijo la mamá de Jesús Kaleb.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×