Julián cenaba con su novia cuando asaltantes llegaron a taquería; murió

Con apenas 25 años, Julián fue una de las dos víctimas mortales en el asalto registrado la madrugada del jueves en una taquería; le dieron el último adiós.

Irazú Ibarra
Noticias
Joven asesinado en asalto en taquería
Crédito: Azteca Noticias | Tv Azteca

Guadalajara.- La madrugada del pasado jueves se registró un asalto en una taquería de Guadalajara; en el hecho dos personas murieron y 5 más resultaron lesionados. Julián fue una de las víctimas mortales y este viernes 3 de diciembre sus familiares le dieron el último adiós.

Te puede interesar: ¡Indignante! Asalto a taquería deja 2 personas muertas y 5 lesionados

Julian tenía aproximadamente 25 años y fue una de las víctimas mortales que dejó el ataque a una taquería en la colonia San Eugenio, en Guadalajara. Julián era uno de los clientes y cenaba en compañía de su novia, la noche de los disparos una bala dio en su cuerpo y murió al instante dentro del establecimiento. Familiares y amigos de Julián le dieron el último adiós, sus seres queridos lo recuerdan como un joven apasionado a las aventuras.

En riesgo realización de “Feria del Taco” tras homicidio de taqueros

[VIDEO] El alcalde señaló que en días siguientes se reunirá con taqueros, para analizar la realización de la “Feria del Taco”, tras el ataque armado registrado.

Julián fue la segunda víctima del ataque que se registró la madrugada del pasado jueves, hecho por el que las investigaciones continúan. Testigos del ataque refieren que el primero en ser asesinado fue el empleado de la taquería.

¿Qué dicen las autoridades?

Por su parte la Fiscalía Estatal de Jalisco informó mediante un comunicado que con apoyo de personal forense se han realizado trabajos de procesamiento de la escena para los dictámenes correspondientes.

¿Cómo ocurrió el homicidio de dos personas en una taquería de Guadalajara?


El hecho se registró la madrugada del pasado jueves 1 de diciembre en una taquería de Guadalajara; de acuerdo a los primeros reportes, hombres armados arribaron hasta el local en donde varios comensales se encontraban cenando y fueron sorprendidos por los delincuentes.

Testigos apuntan que se trató de un asalto, y que fue luego de que uno de los comensales le lanzó una silla a uno de los implicados que estos se molestaron y comenzaron a disparar, para después huir del lugar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×