Noticias-. Estos tres pequeñitos son muy trabajadores, se dedican a vender heno en un puesto ubicado sobre la vía pública en la colonia San Juan de Abajo en León y además de trabajar, también mantienen limpia su casa.
Te puede interesar: Desde El Mirador, Hugo y María esperan que los Reyes Magos lleguen a su casa el 6 de enero
“Yo recogí toda mi casa solo, y me tardé como una hora”; contó Yahir, uno de los niños, quienes además de tener un gran corazón, le dan de comer a sus mascotas.
“A veces les echamos de la comida que sobre para que coman, uno se llama Toby y el otro se llama Negro, él está muy grande y Toby está chiquito, es su hijo”; dijo Dominic.
Por eso los hermanos Diego y Yahir, junto con su vecino Dominic, esperan a los Reyes Magos este 6 de enero debido a las buenas acciones que han hecho durante el año y para que no pasen desapercibidos, les enviaron un mensaje para que no se olviden de ellos.
“Me gustaría que me regalaron juguetes, un avión, o carro que brinque o que se mete al agua, que no le pase nada”; pidió Diego.
Los dos niños también manifestaron el querer para el Día de Reyes un carro de control remoto y balón de futbol para poder jugar; mencionan que en años anteriores ha sido complicado para los magos de oriente llegar hasta sus hogares.
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .