¡Tragedia en la cancha! Jugador de bádminton de 17 años MUERE en pleno partido: VIDEO

A punto de ir por el desempate, este joven jugador colapsó y convulsionó en pleno partido; el momento logró ser captado por cámaras de televisión.

Paulina Quesada
Noticias
Muere jugador de bádminton en Indonesia
Crédito: Foto de Mahmur Marganti en Unsplash

Noticia-. El mundo del deporte se vio de luto tras una trágico fallecimiento ocurrido durante un partido de bádminton en Indonesia, donde un jugador de bádminton de apenas 17 años colapsó en el piso de la cancha y murió, hecho que logró ser captado en video.

Te puede interesar: “Aguanta, aguanta”; captan a mujer prensada en su auto al ser impactada por dos tráileres: VIDEO

De acuerdo con los medio locales, el hecho tuvo lugar el pasado domingo 30 de junio de 2024 en la ciudad de Yogyakarta. Tenía lugar el torneo internacional juvenil de bádminton en el que participa Zhang Zhijie, jugador de indonesio de 17 años de edad, quien se enfrentaba al japonés Kazuma Kawano

El marcador de la partido era un empate de 11-11 en el primer set, y justo cuando Zhijie intentó hacer la anotación para el desempate, un dolor intenso lo hizo que se paralizará y cayera al suelo estrepitosamente, convulsionando.

Al ver que no se levantaba, rápidamente el personal médico del torneo se apresuró a auxiliar al jugador quien convulsionaba en el piso; fue trasladado a un hospital cercano en un ambulacia, sin embargo, a las pocas horas se reportó su fallecimiento.

Más tarde, la Asociación de Bádminton de Indonesia confirmó la trágica noticia, en tanto la Federación China de Bádminton expresó su profundo dolor y envió condolencias a la familia del reciente fallecido.

De igual forma, la Federación Mundial de Bádminton, expresó la enorme tristeza que significaba la naturaleza de esta pérdida, “Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia, a sus compañeros de equipo, a la Asociación China de Bádminton y a toda la comunidad del bádminton chino”.

¿De qué murió el jugador de bádminton en Indonesia?

Aparentemente, Zhang Zhijie, joven promesa de bádminton, falleció a los pocos minutos de ingresar al hospital tras sufrir un paro cardiaco, aunque no se revelaron más detalles sobre si sufría algún otro padecimiento.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×