¡Terror en el aire! Juego mecánico falla y deja a pasajeros suspendidos de cabeza por 30 minutos

Momentos de terror fueron los que vivieron los tripulantes de este juego mecánica, que de buenas a primeras, falló en el punto más crucial de su trayecto.

Paulina Quesada
Noticias
Juego mecánico en Oregón falla en el aire
Crédito: X The Gary & Dino Show /garyanddino

Noticias-. Uno de los miedos más justificados que se podrán escuchar, es el temor que se le tiene a los juegos mecánicos de algunas ferias, amados por unos y atemorizantes para otros; justo estos últimos recordaron el motivo detrás de su fobia al ver lo que les pasó a estos pasajeros colgados de cabeza.

Te puede interesar: ¡Impactante! Juego mecánico se descarrila y personas salen proyectadas de sus asientos: video

El video en cuestión, tomado el viernes 14 de junio de 2024, muestra el desperfecto que sufrió un juego mecánico en Oaks Park, ubicado en Portland, Oregón, Estados Unidos y el hecho de la lejanía donde sucedió este caso, no deja de ser impactante y menos para los que de solo ver estas atracciones, les genera ansiedad y pánico.

El juego AtmosFEAR, mismo que le hizo honor a su nombre, muestra como el brazo que carga con los tripulantes da vueltas en el aire como se espera de su funcionamiento, hasta de cada vez los giros se vuelven más lentos al punto de no moverse más, dejando suspendidos a los pasajeros.

Aterrados, las personas a bordo del juego quedaron suspendidas de cabeza, quedando a merced de lo que pudiera pasarle al juego ahora, llegándoles a pasar por la mente que en cualquier momento la atracción se vendría abajo con ellos arriba, siendo víctimas de una catástrofe mayúscula de la que pocos o casi nadie sobreviviría.

No obstante, las cosas no resultarían tan catastróficas como uno hubiera pensado en el peor de los escenarios. Agentes del Departamento de Bomberos y Rescate de Portland llegó rápidamente para colaborar con los ingenieros de Oaks Parks, liberando uno a uno a los tripulantes por medio de cuerdas y arneses.

Según autoridades locales, el rescate terminó de manera satisfactoria, sin lesionados aparentes que reportar; aunque lo que sí quedó fue un trauma para aquellos que no tenían problema alguno con los juegos mecánicos y ahora serán los responsables de las próximas pesadillas.

Bella lloró de frustración por las críticas que recibe de sus compañeros | Tentados por la Fortuna

[VIDEO] Las discusiones surgen en medio de una tentación, pues muchos aventureros están frustrados con los que siempre comen. La más afectada fue Bella.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×