Joven se le atora la mano dentro de MOLINO de carne y le AMPUTAN los dedos, en León

Un accidente laboral dejó a un joven de 19 años sin varios de sus dedos en la mano, al quedársele atorada en un molino de carne; ocurrió en San Juan de Dios.

Paulina Quesada
Noticias
Joven queda atorado en molino de carne
Crédito: Facebook Cruz Roja Guanajuato /CruzRojaEstatalGto

Noticias-. Un joven de 19 años terminó con los dedos de la mano izquierda amputados al atorársele dentro de un molino de carne, en la colonia San Juan de Dios del municipio de León.

Te puede interesar: Balean a hombre en Brisas del Campestre, en León; víctima se reporta grave

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, fue después de las 11:14 horas del sábado 30 de marzo, cuando se alertó al sistema de emergencia 9-1-1 sobre un accidente en actividad laboral ocurrido desde un inmueble en la calle Acceso Sur esquina Independencia.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, encontrando a Adrián, de 19 años, quien tenía su mano atorada dentro de un molino de carne; después de liberarlo, tuvieron que amputarle varias falanges de su extremidad superior izquierda.

Después, lo trasladaron en ambulancia al hospital T-21 para su atención médica.

¿Cuáles son los principales números de emergencia en León, Guanajuato?

Para realizar reportes por hechos policíacos o de emergencias en la ciudad de León, Guanajuato, puedes comunicarte de manera anónima al número 089, en donde no se te solicitarán tus datos personales, y se integrará un reporte con tu denuncia, para canalizar a las autoridades correspondientes.

De igual manera, puedes realizar el reporte al número de emergencias 911; en esta línea se da atención ya sea a emergencias, despacho de servicios médicos, policiales y de Protección Civil.

Choque de una unidad del Metrobús con pasajeros en la colonia Vallejo

[VIDEO] Un vehículo particular se pasó el semáforo en rojo y se impactó contra la unidad del Metrobús. Los hechos ocurrieron en la colonia Vallejo, CDMX.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×