Joven se arranca los ojos tras alucinación por sobredosis de metanfetamina

Kaylee Muthart tenía tan solo 17 años, cuando durante una sobredosis de metanfetaminas tuvo una psicosis y terminó arrancándose los ojos “para salvar al mundo”

Irazú Ibarra
Noticias
Joven se arranca los ojos tras alucinación por drogas
Crédito: Instagram kayleemuthart | @kayleemuthart

Internacional.- Kaylee Muthart es una joven estadounidense que era adicta y cuyo casó ha conmocionado a la población a nivel internacional, pues la gravedad de su adicción la llevó a cometer un acto irreversible que le cambió la vida; durante una sobredosis de metanfetamina, la joven se arrancó los ojos.

Al día de hoy, luego de haberse rehabilitado, la joven es testigo de los profundos daños que pueden ocasionar las drogas e incluso se dedica a dar charlas sobre el tema.

Te puede interesar: Niño de 2 años pierde parte de su BRAZO al meterlo a un MOLINO de carne

Su historia comenzó cuando ella tenía tan solo 17 años, donde luego de que la joven fue diagnosticada con arritmia y bipolaridad cayó en una depresión que la llevó a consumir bebidas alcohólicas.

¿Cómo fue que se sacó los ojos?


Después de caer en el alcohol, Kaylee se adentró en el mundo de las drogas, y poco después se sumió en una adicción principalmente a las anfetaminas.

La joven cuenta que todo ocurrió un 6 de febrero de 2018; aquel día Kaylee discutió con su mamá debido a que la quería internar en una clínica para atender sus problemas de adicción.

Después de la pelea la joven consumió anfetaminas y tuvo una sobredosis que le ocasionó un ataque psicótico; la joven cuenta que ante la psicosis, efectuó lo que ella creyó era “un sacrificio” para salvar a la humanidad, y estando frente a una iglesia de Anderson en Carolina del Sur, se arrancó los ojos.

Un joven que trabajaba en la señalada iglesia observó todo, y fue ella quien dio aviso a las autoridades, por lo que momentos después arribaron elementos de emergencias a la zona para trasladar a la joven, pero ya nada se pudo hacer por poder salvar su vista.

Disfrazan violencia con FICCIÓN; lo que Estados Unidos NO quiere que veas

[VIDEO] Los Estados Unidos se venden desde afuera como el país del sueño americano, pero por dentro esta también la realidad de una sociedad víctima de su hipocresía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×