Joven rescata oveja de las llamas de un incendio en Portugal

El incendio alcanzó el rebaño de 40 ovejas, los vecinos acudieron para rescatar a los animalitos, João junto con su abuelo las llevaron a su carpintería.

22 julio 2022
Zeiza Pérez Murillo
Noticias

João se hizo viral pero las redes sociales solo mostraron lo físico, no realmente lo que sintió al momento de cargar un oveja herida y salvarla de un incendio.Ante la inminente llegada de de las llamas en su poblado en Portugal, no dejó de ser un voluntario más junto con otros vecinos ayudó a los bomberos.

Te puede interesar: ¿Ya cobraste? Fechas de pago de Pensión Bienestar y cuánto depositan

No fui solo yo, había mucha gente involucrada aquí, personas de fuera que vinieron a ayudar, porque sabían. Son conocidos, vinieron, trataron de ayudar a salvar todo esto.
João

Durante la noche acudió con su abuelo a un establo el lugar estaba rodeado por las llamas.

Te puede interesar: ¡Los robaron! Alumnos se quedan sin butacas, sin libros y sin tinacos

Mi abuelo es terco, vino aquí anoche con las ovejas y estaba lleno de humo salvaron 40 cabras y 20 ovejas y ahí fue y ahí fue cuando un fotógrafo Luis mortales en estos animales en la carpintería donde trabaja Joe trata de recuperarse de esta noble experiencia.
João

Se trata de proteger a los demás, todos aquí somos como una familia.

Este joven de 22 años no quiere ser el rostro de una tragedia mucho menos el famoso por un incendio los héroes verdaderos son los bomberos y tiene la certeza de que no está solo y si algún día necesitas de los demás estarán ahí para ayudarlo.

Contenido relacionado
×