Joven muere y su familia guarda el cadáver para resucitarlo con rezos

Luego de que el joven murió por causas naturales, la familia escondió su cuerpo por tres días en los que realizaron rezos para que el joven resucitara.

Irazú Ibarra
Noticias
Familia esconde cadáver de su hijo y le reza para resucitarlo
Crédito: Pexels Ivan Samkov | @ivan-samkov

Argentina.- Un joven de 22 años fue velado por tres días en casa de sus padres luego de que aparentemente murió por causas naturales, al parecer ellos pretendían conseguir que el joven resucitara realizando rezos, por lo que mantuvieron su cuerpo escondido por tres días.

Te puede interesar: Mujer mata a esposo e hijastro con veneno; es atrapada con Google

Desde 2021, robo de tapas de alcantarilla aumentó 200% en León

[VIDEO] Para lo que va de 2022, el Servicio de Agua y Alcantarillado de León informó en su respuesta, que van 152 reportes de tapas de alcantarillas robadas.

¿Cómo descubrieron que el joven había muerto?

El hecho se registró en el municipio de Chaco, en Argentino, en donde de acuerdo a los primeros reportes, fue luego de que un hombre alertó a las autoridades por la desaparición de su sobrino, un joven de 22 años identificado como Gastón Claudio Chávez, que se inició una búsqueda para dar con su paradero.

Y es que luego de varios días de no verlo, el tío del joven fue a buscarlo a casa de sus padres, pero estos le negaron la entrada, por lo que interpuso una denuncia. Fue así que elementos de policía se trasladaron hasta la vivienda de la familia, y aunque inicialmente se resistieron a que entraran, los policías lograron entrar a la vivienda.

¿Por qué escondieron el cuerpo del joven?

En el lugar se encontraban la abuela del joven, su mamá, su hermana y la pareja de la mamá. Tal fue la sorpresa de los elementos, cuando al entrar localizaron el cuerpo del joven dentro de la casa, además de que se pudo constatar que el joven ya tenía varios días sin vida.


Al ser cuestionados sobre el hecho, familiares de Gastón señalaron que habían pasado esos días rezando para que con sus oraciones consiguieran que el joven resucitara , pero todo fue en vano.

Se destacó que luego de una serie de estudios realizados al cuerpo del joven, se confirmó que la muerte de Gastón había sido por causas naturales, y que la víctima había muerto tan solo tres días antes de la localización de su cuerpo.

¿Qué pasó con los papás?

Tras el hallazgo del cuerpo del joven se realizó la detención de los padres y la hermana, pero fue luego de darse a conocer los resultados de la necropsia que las autoridades les regresaron el cuerpo a sus familiares, con la consigna de que lo enterraran, a cambio de no realizar ninguna acción legal en su contra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×