LOGO AZTECA BAJIO.png

Joven apuñ4l4 a una mujer embarazada y a su mascota; ella murió tras el ataque

Un joven de 19 años fue procesado por apuñalar más de 70 veces a una mujer embarazada tras una venta en línea; además, también acribilló a su perrito.

¡MÁS DE 70 PUÑ4L4D4S! Joven asesina a una mujer embarazada y acuchilla a su perrito (1).jpg
|Crédito: X / @Israel_Udo1

Noticias.- Un trágico acontecimiento conmocionó las redes sociales después de que el pasado jueves 29 de enero del 2026 se informara que un joven de 19 años de edad acuchilló más de 70 veces a una mujer embarazada y a su mascota; ella perdió la vida tras el ataque. TV Azteca Bajío te comparte los detalles.

¿Dónde ocurrió el caso donde un hombre acuchilló hasta la muerte a una mujer embarazada?

La calma del suburbio de Downers Grove, ubicado en Illinois, Estados Unidos , se rompió tras conocerse los detalles del asesinato de Eliza Morales, mujer embarazada y madre de una bebé que trabajaba en un hospital infantil. El sospechoso, un joven llamado Nedas Revuckas, ha sido ordenado a permanecer en prisión preventiva sin derecho a fianza.

Todo comenzó con una transacción rutinaria de compras en línea. El esposo de Eliza vendió una camioneta a Revuckas, pero olvidó quitar las placas del vehículo, ante esto, acordaron encontrarse para hacer la devolución. Sin embargo, al llegar, Revuckas inició una fuerte discusión con Eliza sobre las condiciones del vehículo, la cual terminó en un ataque de una ferocidad inaudita.

Según los informes de la fiscalía del condado de DuPage, Eliza fue atacada con un cuchillo y recibió 70 puñaladas. Revuckas no solo terminó con la vida de la madre, sino que también provocó la muerte del bebé que ella esperaba.

Para intentar borrar las huellas de su crimen, el agresor prendió fuego al apartamento antes de huir. Incluso la mascota de la familia, un perro pitbull, fue apuñalado y golpeado, aunque el animal sobrevivió y se recupera.

¿Por qué asesinó Nedas Revuckas a Eliza Morales?

La detención de Revuckas fue veloz gracias a que la policía localizó la camioneta en su domicilio de Westmont. Durante los registros, los agentes encontraron botas y ropa manchadas de sangre, así como pertenencias de la víctima, incluyendo su identificación del hospital y tarjetas bancarias, en la basura de una ferretería cercana.

Ante la contundencia de las pruebas, el joven rompió en llanto y confesó el crimen, alegando que "se bloqueó" de la ira durante la confrontación.

Los cargos en su contra son: asesinato en primer grado, homicidio intencional de un niño no nacido, robo a mano armada e incendio provocado.

Te puede interesar: “Me tuve que tirar al piso y no moverme…” Desgarrador VIDEO de 10 minutos revela los momentos tras la tragedia en Salamanca

Noticias Aguascalientes del 29 de enero 2026

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal  EN VIVO

Tags relacionados

Contenido relacionado