Tragedia en León: Joven de 18 años muere mientras dormía en su casa

Una joven de 18 años murió al interior de su casa en la ciudad de León; fue su padre quien la localizó sin vida al intentar despertarla. Desconocen las causas.

Irazú Ibarra
Noticias
Noticias León, Guanajuato | Policía de León
Crédito: TV Azteca Bajío

Noticias.- Una joven de 18 años fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en la comunidad Hacienda Arriba, sobre la Carretera San Felipe, en la ciudad de León, Guanajuato. Las causas del fallecimiento aún se desconocen.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Seguridad de León, el hecho fue reportado aproximadamente a las 9:41 de la mañana del viernes 10 de mayo de 2024. Fue el padre de la joven, identificada como Raquel ‘N’, quien la encontró sin vida al interior de su habitación.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Familia muere prensada tras accidente vial en Valle de Santiago; un menor entre las víctimas

El hombre señaló que un día antes su hija se fue a dormir, y a la mañana siguiente la joven no reaccionaba cuando intentaba despertarla, por lo que alertó a las autoridades.

Personal de emergencias médicas acudió al lugar, y tras intentar darle los primeros auxilios, únicamente pudieron confirmar el deceso de la joven.

Agentes de la Policía Municipal dieron parte del hecho a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), y momentos después elementos de la dependencia se trasladaron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes.

El cuerpo de la joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia correspondiente. Hasta el momento, no se ha determinado la causa de la muerte.

Las DROGAS ilícitas unos de los principales problemas en León

[VIDEO] Según datos de la Secretaría de Salud Estatal en Guanajuato el 18% de los estudiantes menores de edad consumen algún tipo de droga

Información: Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadana de León | SSPPCL
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×