Encuentran el cuerpo de actor desaparecido en Brasil; estaba enterrado en un baúl

Luego de haber sido reportado hace 4 meses, autoridades confirmaron la localización sin vida del actor Jefferson Machado; estaba dentro de un baúl y enterrado.

Irazú Ibarra
Noticias
Jefferson Machado
Crédito: Redes sociales

Noticias.- Autoridades brasileñas confirmaron la localización sin vida del actor Jefferson Machado dentro de un baúl y enterrado; el famoso había sido reportado como desaparecido desde el pasado 27 de enero del 2023.

De acuerdo a lo informado por autoridades locales, el cuerpo del actor fue localizado el pasado lunes 22 de febrero, siendo identificado por sus huellas dactilares. El cuerpo del actor fue encontrado dentro de un baúl enterrado en un terreno en Campo Grande, Zona Oeste del Río.

Te puede interesar: Los Famosos que murieron en el terremoto de Turquía

Además, se informó que el baúl en el que fue encontrado el actor era de su propiedad, y habría sido sacado de su casa.

¿Cómo ocurrió la desaparición de Jefferson Machado Da Costa?


El actor Jefferson Machado Da Costa fue reportado como desaparecido desde el pasado 27 de enero de este 2023; fueron familiares de Machado da Costa quienes alertaron a las autoridades, luego de que las mascotas del actor fueron localizadas deambulando por las calles.

Fue luego de reportar su desaparición que se dio inicio a las investigaciones, tras lo cual se dio con una casa rentada por un allegado al actor, considerado como principal sospechoso de su muerte.

Al ingresar a la propiedad, fue que se localizó el baúl en el que fue encontrado el actor; este se encontraba atado y dentro de un baúl enterrado a 2 metros de profundidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×