Captan bolsas de BASURA regadas en pleno jardín principal de Manuel Doblado

La plaza principal de Manuel Doblado luce muy descuidada pues pareciera que se han olvidado de la recolección de basura: ¿cómo estarán las demás colonias?

Rafael Lira
Noticias

Noticias-. Esta es la imagen que encontramos en el municipio de Manuel Doblado en pleno centro histórico, donde en el jardín principal se puede ver “una tiradera de basura”, siendo la primera imagen que se llevan los ciudadanos y visitantes.

Te puede interesar: Niño lesionado tras explosión de PIROTECNIA en Salamanca es traslado a Texas

La situación es lamentable, pues en sí el centro de este municipio es un lugar bonito, pero la imagen de la basura regada por doquier da una imagen muy mala imagen de Manuel Doblado para el resto de ciudadaes.

Uno puede preguntarse ¿y en dónde se encuentran los botes de basura? Pues sí existen, pero están repletos de basura. Pareciera que a los recolectores se les olvidó llevársela.

Si así es el cuidado que le dan al primer cuadro del municipio de Manuel Doblado, ¿cómo estarán las calles y colonias más lejanas de la zona de la periferia.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

Contenido relacionado
×