Degollado, Jalisco-. Una maestra de la escuela primaria Plan de Ayala, fue víctima de un intento de feminicidio cuando se dirigía a dar clases, luego de que fuera atacada con un arma blanca por su presunta expareja.
Te puede interesar: Niño sufre ACCIDENTE a caballo en vacaciones; se FRACTURA el cráneo
Los hechos ocurrieron el pasado martes 13 de diciembre, donde testigos reportaron al número de emergencias, que una mujer que gritaba desperadamente, era atacada cerca de la iglesia de la comunidad Rancho Nuevo. Autoridades de seguridad del municipio de Degollado acudieron al lugar, pero el sujeto se dio a la fuga.
En Guanajuato, exhortan a cuidarse de los préstamos irregulares
Poco después, arribaron los cuerpos de servicios paramédicos para auxiliar a la mujer que se encontraba bastante herida por las lesiones, pues según personal de Protección Civil presentaba una hemorragia abundante. Después de revisarla, se le encontraron 18 heridas en el cuerpo, varias de ellas en el rostro, tórax, cuello y espalda.
La maestra de 34 años, se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en el Hospital Regional de la Piedad en Michoacán a donde fue traslada.
La joven docente es profesora de terce y cuarto año de primaria, y es madre de dos pequeños de 13 y ocho años respectivamente. Por ello mismo, la comunidad exige a las autoridades dar con el responsable.
Por su parte las autoridades que arribaron realizaron las primeras investigaciones, detectando que el intento de feminicidio, fue realizado por una situación pasional. La Fiscalía del Estado también se encuentra investigando el caso.
Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com