Hombre mata a perro pitbull con un pala
Crédito: Envato @baimaple
24 noviembre 2022
Paulina Quesada
Noticias

¡Inhumano! Hombre mata a palazos a perra pitbull; lo graban

Vecinos habían intentado salvar a la perra pitbull de dos hombres armados que tenían una pala de hierro; quienes la buscaban por haber mordido a una mujer.

Ayotlán, Jalisco-. Una perra pitbull que fue asesinada con una pala el pasado 22 de noviembre por la noche en la comunidad de la Concepción dentro del municipio de Ayotlán. Los hechos fueron denunciados a la policía municipal de Ayotlán.

Te puede interesar: ¡Impactante! Captan aparatosa volcadura de un tráiler; así terminó

El vídeo fue grabado por una de las vecinas, quien apenas minutos antes habían intentado salvar a la perrita de la furia de dos hombres armados con la pala de hierro, mismos que buscaban al animal porque presuntamente había mordido a una mujer.

“Esta perra no es de nosotros pero los estoy grabando por si la matan”, mencionó la vecina que se encontraba grabando.

Trabajadores de ferias en León esperan más eventos para 2023

En la imágen se ve a la perrita temerosa y aunque ellos se retiran, minutos después regresan para consumar su ataque. Ante el llanto de “La Chata” los vecinos y principalmente los niños acudieron en su ayuda pero ya nada pudieron hacer.

“La mató, ay pobrecita, ay mi niña, gente tan inhumana”, decía la vecina. Los hechos fueron denunciados a la policía municipal de Ayotlán, quienes estarán investigando para dar con los presuntos responsables sobre la muerte de esta perrita.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×